TAKING TOO LONG?
CLICK/TAP HERE TO CLOSE LOADING SCREEN.
Olik Valera

Hackear un iPhone no es fácil, ni barato

Hackear un iPhone, uno de los mejores smartphones del mundo, no es fácil y ciertamente nada barato. Esto lo supo el FBI a sus expensas, al tener que desembolsar la astronómica suma de 900.000 USD (Gs. 5.200.000.000 aprox) para desbloquear el móvil Apple de uno de los autores del ataque de San Bernardino, California.

El atentado en cuestión le costó la vida a 14 niños en el 2015, y el FBI tenía fundamentos en sospechar que el iPhone de uno de los autores de la matanza contenía información clave para entender y conocer la red terrorista detrás del hecho. Sin embargo, para navegar en el mismo, necesitaba quebrar el código cifrado de acceso, algo que Apple se negaba a hacer.

En razón de esto, la citada agencia federal contrató un hacker para resolver el problema. El FBI, mantendrá en secreto la identidad del hacker así bien como la tecnología utilizada para desbloquear el iPhone.

 

 


Orongo Web Hosting

¿Necesita un hosting profesional con velocidad y alta disponibilidad de su alojamiento Web? No dude más, debe considerar Orongo Web Hosting  para su sitio web. Contamos con una red de alta calidad, hardware redundante y una infraestructura del más alto nivel profesional. La configuración de nuestros servidores está diseñada para una máxima disponibilidad y un rendimiento óptimo.

https://www.orongowebhosting.com/es/