Cuidado con los falsos videos de Peppa Pig!

YouTube Kids, la versión infantil del popular canal de videos, dejó filtrar sátiras recreadas del popular dibujo animado Peppa Pig, en donde el personaje principal pasa por momentos particularmente horrendos de tortura física y mental.

En principio, el video en cuestión comienza como un verdadero capítulo de Peppa Pig en su visita al dentista, para poco después verse alterado tanto en su narrativa como en su diseño, tornándose oscuro, siniestro y tenebroso.

En este falso episodio, se ven instrumentos odontológicos y médicos usados como herramientas de miedo y tortura. Secuencias que por supuesto, pueden ser perturbadoras para los niños. Y no es el único ejemplo de este tipo recorriendo el Internet. En efecto, se ha reportado copias de la popular serie “Doctora Juguetes” con la misma trama violenta.

Técnicamente, estos videos deberían ser automáticamente omitidos en YouTube Kids. Sin embargo, en la versión regular, es probable que este u otros cortos de contenido sensible sigan en línea, sin censura, a la vista de todos.

Consulte este tutorial, si usted quiere activar el filtro de bloqueo de material explícito en YouTube.

[youtube id=”Gw_cpFt7mpU”]

Cuidado con los falsos videos de Peppa Pig

Cuidado con los falsos videos de Peppa Pig